año nuevo Venezia concierto

Concierto de Año nuevo en Venecia

Viaje de fin de año del 30 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018 con asistencia al cada año más prestigioso concierto extraordinario de año nuevo en el Teatro la Fenice de Venecia.

Recibiremos el nuevo año entre los románticos canales de la siempre fascinante Venecia, asistiendo al Teatro La Fenice donde tendrá lugar una verdadera celebración de la música, de la ópera.
De la mano del joven director inglés Daniel Harding, pupilo del gran Abbado al frente del Coro y Orquesta del Teatro La Fenice … un fin de año espectacular.

viaje venecia fin de año iopera concierto

Consulta también otras opciones para disfrutar el fin de año :

Viena

Milán

viaje a Venecia opera

PLAN DE VIAJE

SÁBADO 30 de DICIEMBRE 2017

Salida en el vuelo de línea regular a Venecia.
Llegada al aeropuerto.
Encuentro con nuestra guía local que nos acompañará en el traslado al Hotel y nos dará un primer paseo por la ciudad de camino al Hotel.
Traslado en lancha privada.
Llegada y alojamiento en el hotel.

DOMINGO 31 de DICIEMBRE 2017

Desayuno en el Hotel.
Encuentro en la recepción del hotel con nuestro guía privado.

La venecia de los mercaderes

En el siglo de Shakespeare, la ciudad de Venecia era una ciudad libre con sus propios gobernadores (o duques), una ciudad próspera que construyó su riqueza gracias al comercio, especialmente el comercio marítimo.
Toda historia sobre la Venecia del siglo XVII no se puede separar del estatuto comercial e intelectual de la hermosa ciudad italiana.

Visitaremos la ciudad recorriendo todos aquellos lugares importantes para el comercio de la ciudad. Pasearemos con nuestro guía desde la legendaria casa de Marco Polo, símbolo de los mercaderes venecianos, por el “Fondaco dei Tedeschi”, antigua sede de los mercaderes del norte, hasta el corazón de la antigua República de Venecia: el mercado de Rialto, donde se mezclan los antiguos edificios con la vivacidad del mercado que aún funciona en el mismo lugar.

Opcional – cena reservada en un restaurante típico para celebrar el fin de año.

LUNES 1 DE ENERO 2018

Desayuno en el hotel.
A las 11:15 inicio del concierto de la Orquesta y Coro de La Fenice en el Teatro, dirigido por Daniel Harding

La primera parte del concierto será exclusivamente orquestal. La segunda parte, que tendrá la participación de solistas y del coro, estará dedicada al melodrama y se terminará como tradición en el Concierto de fin de año de la Fenice con el coro «Va’ pensiero» del Nabucco y el brindis «Libiam ne’ lieti calici» de la Traviata di Giuseppe Verdi.

MARTES 2 DE ENERO 2018

Desayuno en el Hotel.
Traslado en lancha privada al aeropuerto de Venecia.
Regreso en el vuelo de línea regular.
Llegada y fin del viaje

Precio por persona

en 3 estrellas desde 1.810€
en 4 estrellas desde 1.920€

Consultar precio 5 estrellas

El precio incluye:
– Billete de avión en línea regular de MADRID/BARCELONA a VENECIA y VENECIA a MADRID/BARCELONA (consulte salidas desde otras ciudades)
– Tasas de aeropuerto
– Traslado del aeropuerto de Venecia al Hotel y viceversa con lancha acuática.
– Asistencia de guía local en español a la llegada al aeropuerto de Venecia.
– 3 noches de estancia en Hotel 3/4 estrellas situado en el centro de Venecia en alojamiento y desayuno en base a habitación doble.
– Visita con guía en español privada “los mercaderes en Venecia”
– Entrada de primera categoría para el concierto del día 1 de Enero 2018.
– Dossier de opera
– Seguro de viaje

 

Haz tu reserva ahora o pídenos información sin compromiso haciendo clic aquí,
 

Notas gastronómicas

Venecia y la región del Véneto son muy famosas en todo el mundo por su cocina deliciosa. Ninguna visita a Venecia debe acabar sin probar las exquisiteces de algunos platos como: los “gnocchi de San Zeno” , el “radicchio trevigiano” , el queso “ricotta” ahumado, el “tiramisú” afrodisíaco. Como Venecia está situata cerca del mar, su cocina tradicional está basada en platos de mariscos y también de polenta, arroz, judías y verdura.
Durante nuestro viaje podrás visitar el mercado del pescado, ¡resulta sorprendente! Algunos de los tradicionales platos venecianos son Baccala mantecato, un mousse de bacalao salado acompañado de polenta, Bigoli in salsa, Bigoli es un tipo de pasta típica de Venecia, Sarde in saor, sardinas fritas servidas con cebollas marinadas, piñones y pasas, spaghetti con vongole, van con almejas, Seppia nero, como nuestro arroz negro pero en versión pasta y el famosísimo ”risi e bisi ”, que es un risotto con guisantes y jamón.

san marco viaje a Venecia